SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó a dos de tres hombres cuando intentaban cobrar cien mil pesos de una extorsión a una modelo a la que habrían violado hace ocho días bajo amenaza de muerte.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, informa que Cardwel Francisco Mota Pérez y Orlando Beltré fueron capturados en la calle doctor Delgado esquina Independencia, cuando acudieron a buscar el dinero de la extorsión a la modelo, cuya identidad no es revelada.
Pérez reside en la calle Oeste número 8 en Los Frailes I, en Santo Domingo Este; y Beltré en la calle Arzobispo Meriño número 26, en la Zona Colonial, están acusados de abusar sexualmente de la mujer el pasado día 26, junto a «Chanel», quien se encuentra prófugo.
La modelo, residente en Santo Domingo Oeste, presentó una querella contra los tres hombres en el Departamento de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Educación prohíbe celulares en nivel inicial y limitados primaria
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve «avances» en las negociaciones poner fin guerra
EEUU tacha de «total invención» el borrador para reabrir Ormuz
UCRANIA: Estima guerra con Rusia continuará a noviembre
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
La FAO alerta sobre crisis de alimentos por cierre de Ormuz

