El PRM solicita a Obras Públicas informe sobre carretera Samaná
SANTO DOMINGO.- Una comisión de juristas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó este jueves al Ministerio de Obras Públicas un informe detallado sobre el manejo de los fondos y las operaciones de la autopista Juan Pablo II, que comunica las provincias Santo Domingo y Samaná.
«Solicitamos que dicho informe esté acompañado de los contratos de adjudicación de las obras, los contratos de préstamos intervenidos con entidades de intermediación financiera, privada y pública, en específico con el Banco de Reservas, los avales o garantías prestadas por el Estado dominicano y los contratos de fideicomisos», enfatizó.
Reclaman también un informe detallado sobre las operaciones que se realizan a través del Fideicomiso RD Vial, que incluya las vías en construcción, presupuestos, licitaciones, tipo de moneda, tasas de interés y plazos de pago.
La comisión estuvo integrada por Antoliano Peralta Romero, Sigmund Freud y Luis Soto, quienes depositaron un acto en las Oficina de Acceso a la Información Pública de dicho ministerio, amparado en la Constitución de la República y en la Ley de Libre Acceso a la Información Pública.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Con Trump ganamos todos: el retorno del liderazgo político!
Cuando los aliados comienzan a preguntar por la guerra
¡ADP, basta ya de tus abusadoras huelgas!
Ministerio de Educación recibe elenco de la serie “Trinitarios”
Trump y el desprecio imperial hacia América Latina
R. Dominicana derrota a Israel y avanza en el Clásico de Beisbol
EU: Adriano Espaillat anuncia nuevo ciclo asignaciones presupuestarias
Cibao FC se impone a la O&M y fortalece su liderato en la LDF
Eligen dominicana vicepresidenta Instituto Ingeniería Sísmica EU
Lux Mundi y Los Prados lideran Copa Intercolegial de Boliche











