NUEVA YORK.- Líderes dominicanos radicados aquí reiteraron su respaldo al dirigente peledeísta Gregorio Morrobel, quien aspira a diputado por la circunscripción electoral número uno de ultramar, que comprende a Estados Unidos y Canadá.
«Hemos ponderado a Morrobel como la mejor opción para representarnos ante el Congreso, porque siempre ha estado presente y ligado a nuestra comunidad», indican en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

Agregan que Morrobel, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, «ha luchado por décadas en favor de la diáspora dominicana criolla. Además, conoce nuestras prioridades y vicisitudes, en especial la de los dominicanos que residimos en Nueva York, Nueva Jersey, Connneticut, Pensilvania, Massachusetts y Prodivence, entre otros estados».
«Por esas cualidades, exhortamos a que voten por él, ya que nuestra comunidad necesita un reprersentante real en la Cámara de Diputados de la República Dominicana», precisan.
El documento está firmado por la empresaria y portavoz de la Asociación de Dueños de Bases Livery, Cira Angeles; el senador estatal demócrata y presidente de la Organización de Ministros Cristianos en Nueva York, reverendo Rubén Díaz (padre), y el comerciante Miguel Acosta, dueño de Copos Blancos Travel.
También por Cirilo Moronta, dueño del restaurante 809, Juan Manuel Lebrón, Franklin Núñez (Lino Press) y Damian Rodríguez, presidente de la base de taxis First Class, entre otros.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido prisión de NY
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles del DN


