Suspenderán energía eléctrica por 7 horas en sectores del Distrito Nacional
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó este martes que este miércoles sectores del Distrito Nacional tendrá interrumpido el servicio de electricidad por siete horas, debido a la intervención en los circuitos EMBA104 y EMBA105 como parte de los trabajos de adecuación que realizan en las redes de distribución.
De acuerdo con una nota enviada a ALMOMENTO.NET, los clientes verán suspendidos sus servicios en horarios desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en Mirador Norte, Los Cacicazgos por la avenida Privada entre la Anacaona y Caracol; las avenidas Anacaona entre Privada y Luperón, Enriquillo, Cibao desde la Enriquillo hasta la calle Arboleda, además de los sectores Mirador Sur, Renacimiento y la urbanización Real.
También en el Mirador Norte las calles Camila Henríquez Ureña, Ernesto de la Maza, 28 de Enero, Francisco Soñé y Sagrario Díaz; igual que en Los Restauradores, 27 de Febrero desde las Fuerzas Armadas hasta las proximidades de la avenida Privada; y en Manganagua las calles Sajoma, K y prolongación Guacanagarix.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Megatormenta ártica paraliza a EU y pone en alerta a 37 estados
En picada popularidad Trump: 49% cree EU está peor que antes
Donald Trump y su laberinto (OPINION)
Robo motocicletas y celulares son principales delitos en RD
Indomet anuncia lluvias pasajeras para Gran Santo Domingo y SC
Ecuador y Colombia dispuestos a negociar para bajar tensiones
5 muertos en NY; miles vuelos cancelados en Estados Unidos
CHILE: Aumentan a 21 muertos debido a incendios forestales
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
















