SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Juan de los Santos, vaticinó este sábado que la victoria del presidente Danilo Medina será aplastante en la primera vuelta de las próximas elecciones.
Djo que para este domingo hay grandes expectativas no solo en las filas del PLD, sino también en toda la población porque, según afirmó, la reelección del presidente Medina representa la continuidad del gobierno más democratizador de oportunidades e incluyente que ha tenido República Dominicana.
«En las próximas elecciones la oposición no tiene nada que buscar ya que cuando la Junta Central Electoral emita el primer boletín el pueblo conocerá el triunfo arrollador del presidente Medina», dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reta comparar 20 años oposición con su gestión de seis
BRASIL: Flavio Bolsonaro lidera conteo y Lula acorta distancia
Dice situación mundial presiona sectores productivos de la RD
Libro de Antoliano Peralta entre los más vendidos FILSD26
Gobierno dice invierte $6,726 millones en San José de Ocoa
Nicaragua anuncia su salida del Parlamento Centroamericano
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
Recuperan terrenos ocupados ilegalmente en área protegida
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos

