VENEZUELA: Incendio en residencia de ancianos deja al menos ocho muertos
CARACAS, Venezuela.- Ocho personas murieron en un incendio declarado el domingo por la noche en una residencia privada de ancianos en Chacao, al este de Caracas, indicó el alcalde de esa localidad venezolana.
El centro de ancianos se encuentra en la exclusiva urbanización de La Castellana, al este de la capital venezolana.
El incendio afectó a varias zonas del complejo, donde viven unas 40 personas.
En el incidente perecieron ocho ancianos, de los que tres murieron calcinados y cinco fallecieron por inhalación de gas, indicó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.
Unos 30 residentes del centro fueron evacuados por vecinos del lugar y miembros de los cuerpos de rescate.
Dieciocho de los sobrevivientes del incendio fueron trasladados a un hospital en el este de la ciudad para recibir atención médica, dijo Muchacho al canal local de noticias Globovisión.
Las autoridades investigaban las causas del incendio, que según precisó el alcalde comenzó en el área de lavandería.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













