ESPAÑA: Moody’s mejora la previsión
«Hemos revisado nuestras previsiones de 2015 para España hasta el 3%», destacan los autores del informe, que advierten de que «el pronunciado incremento de las importaciones señala la incapacidad de responder a la demanda a nivel doméstico».
Moody’s apunta también que que el crecimiento del empleo, que en el primer trimeste superó el ritmo de crecimiento del PIB, probablemente se ralentizará, y también los ingresos. «Si no, algunas de las mejoras en competitividad de precios se revertirán, con un impacto negativo en las exportaciones».
Por otro lado, la agencia mantiene sus previsiones de crecimiento para los países del G-20 en el 2,7% en 2015 y el 3% en 2016, como consecuencia de la recuperación prevista para Japón, EE UU y la zona euro, aunque advierte de que el parón de China y los problemas de Latinoamérica y Rusia podrían pesar negativamente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU












