Celebrarán RD reunión Foro de Tesorerías Gubernamentales de América Latina
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana será sede de la “V Reunión Ejecutiva del Foro de Tesorerías Gubernamentales de América Latina (FOTEGAL)” y del “VI Seminario Anual Latinoamericano sobre Gestión de Tesorerías Públicas”, eventos en los que participan los tesoreros gubernamentales de 16 países de Latinoamérica y representantes del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.
Las actividades, a celebrarse los días 26 y 27 del presente mes en el Hotel Meliá Caribe Tropical de Punta Cana, será presidido por el Tesorero Nacional de la República Dominicana, Alberto Perdomo Piña y participarán tesoreros y representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.
La República Dominicana fue elegida en el año 2014 como sede de FOTEGAL durante la IV Reunión Ejecutiva del Foro de Tesoreros Gubernamentales celebrado en Montevideo, Uruguay.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. obtiene su puntuación más baja en el índice de libertad
AZUA: Luis Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial
EE.UU. ofrece recompensa por exministro Defensa Venezuela
Avería deja sin electricidad sectores del suroeste de Santo Domingo
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento de RD
MICM impulsa la frontera como “eje de producción y desarrollo”











