NUEVA YORK.- Con el más impactante concierto de los últimos años , cerró de manera espectacular el verano en Nueva York , con la presentación de los más importantes artistas de fama mundial, entre ellos Juan Luis Guerra, Juanes, Carlos Vive y Don Omar, entre otros.
El Megatón Mundial 2014 ha sido el evento más importante en lo que va de año, teniendo como escenario al Madison Square Garden y ante la presencia de más de 16 mil almas que se dieron cita a esta tercera versión del Megatón.
A las 7:22 minutos de la noche y con los aplausos de los presente recibieron la buena bachata de J Martín , quien con su buena voz y su mas reciente éxito aprende a ser fiel deleito a todos los presente .
El Megatón es un homenaje al locutor Polito Vega, quien por mas de 50 años ha sido el rey de la radio en Nueva York .
Juan Luis Guerra
Cuando las bocinas retumbaron al son de vine a pedir su mano, el publico no pudo aguantar tanta emoción y con gritos, aplausos, pitos, por supuesto al ver salir al más esperado por todos: Juan Luis Guerra, que sin lugar a dudas, puso a sus pies a los presentes.
Su segunda interpretación: La Bilirrubina contagió hasta a los miembros de la seguridad, quienes bailaban su buen merengue.
ht/am
Megatón de Mega 97.9, cierra el verano en NY
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes
Por unas elecciones sin fraudes en 2028
Héroes, Metros de Santiago y Titanes de SC ganan en la LNB
Javier asegura gobierno PRM obliga a “ayuno intermitente”
P. RICO: Ponce acoge exposición «Costumbrismo dominicano»

