SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una comisión especial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunió la tarde de este jueves con los representantes de la delegación de seguimiento de acuerdos electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, el PRSC explica que sus delegados acudieron a la Casa Presidencial del PLD por invitación del secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, para escuchar la propuesta de acuerdo político que le hiciera esa entidad.
Expone que a la reunión asistieron Víctor Bisonó, en representación de la presidencia del PRSC; Ramón Rogelio Genao, secretario general y coordinador; Luis José González Sánchez, presidente de la Comisión Organizadora de las Asambleas; Máximo Castro, secretario nacional electoral; Sergia Elena Mejía y Sergio Cedeño, miembros del Directorio Presidencial.
“Los comisionados reformistas dijeron que intercambiaron opiniones con la comisión del PLD y que procederán a comunicar los resultados al presidente de esa organización, Federico Antún, para que remita lo discutido al Directorio Presidencial”, indica la nota.
Exhorta a los candidatos y precandidatos del PRSC a redoblar sus trabajos y que cualquier decisión sobre posibles acuerdos o alianzas, será previamente consensuada con la dirigencia nacional del Partido.
“Este fue un primer encuentro celebrado en un ambiente distendido y ambas comisiones quedaron en reunirse nuevamente”, concluye.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos
Trump crea división gestionará la «Superinteligencia» artificial
EEUU propone un encuentro trilateral con Rusia y Ucrania
Rusia intensifica sus ataques a las infraestructuras de Ucrania
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD

