Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 26 paquetes y 10 bolsas de cocaína o heroína en un apartamento del residencial A-Zeta, en el sector Costa Azul, de esta capital.
En el operativo fue apresado un hombre a quien le fueron ocupados 154 mil 800 pesos y dos celulares.
El sujeto, cuyo identidad no fue revelada de inmediato, se lesionó la pierna derecha tras haberse lanzado del balcón de dicho inmueble para evadir a las autoridades.
En el apartamento allanado, ubicado en la calle Segunda, número 206, del referido sector, también fueron ocupadas dos balanzas para pesar drogas, una pistola 9 milímetros, un cargador con 15 cápsulas y el permiso de porte de dicha arma.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
EEUU acusa a Irán de violar alto el fuego tras ataque a Kuwait
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas
Senado aprueba modificación a la Ley de Partidos dominicana
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»
Banreservas anuncia respaldo a los Juegos Centroamericanos
Leones Dominicanos celebran en Santiago su 61.ª convención
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Senador Taveras Guzmán deja PRM, se declara independiente

