BONAO: ex senador pide terminación estadio
Bonao.- El ex senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Santiago Batista, pidió a la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE) la terminación del estadio de béisbol Bebecito del Villar.
Batista apuntó que desde diciembre del pasado año los trabajos están paralizados.
Solicitó al ingeniero Francisco Pagán recién designado en la OISOE por el presidente Danilo Medina, girar una visita a esta localidad, a fin que visualice el estado de abandono en que se encuentra la obra deportiva.
Recordó que la inversión económica de la misma asciende a unos 50 millones de pesos, de los cuales solo se han invertido unos 15 millones.
El dirigente del partido de gobierno realizó un amplio recorrido acompañado de periodistas, donde mostro el abandono de la construcción y los terrenos.
Reclamó su continuidad y terminación con el objetivo de que pueda ser concluido antes de finalizar el presente año.
Sostuvo que Bonao constituye una cantera productora de peloteros profesionales que militan en la MLB, Japón y México poniendo en alto el nombre de la República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua













