Alburquerque dicta conferencia sobre Loma Miranda
NUEVA YORK, 25 de septiembre.- Una conferencia con el tema «Loma Miranda, Minería y Recursos Naturales» será dictada aqui este jueves 25 de septiembre por el reconocido dirigente y expresidente del senado de la República Dominicana. Ramón Alburquerque.
Tendrá lugar a partír de las 7:00 de la noche en los salones del Club Tamboríl, en el 2005 de la avenida Amsterdam, entre las calles 159 y 160 del Alto Manhattan.
Es organizada por la Conferencia de Partidos Dominicanos de Nueva York (Copado), la cual forma parte de la «Convergencia por un Mejor País «, integrada por los partidos y organizaciones comunitarias que buscan acudir unidas a los comicios del 2016.
Copado esta integrada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frente Amplio, (FA), Alianza por la Democracia (APD), entre otros partidos y organizaciones, así como por ciudadanos independientes.
La seccional del PRM en esta ciudad, que preside Luís Emilio Ducasse, dice que a la charla están invitados todos los dirigentes, simpatizantes y miembros de partidos que forman parte de La Convergencia asi como a la prensa y a la comunidad en general.
«El ingeniero Ramón Alburquerque, es una de las personalidades con mayor autoridad y conocimiento en la materia, por lo que hay que asistír masivamente al evento para escuchar las informaciones más relevantes sobre este tema», dijo Ducasse.
Alburquerque es es ingeniero químico con especialidad en ciencias de las Computadoras, Minas y Energias, Desarrollo Económico y Social, Procesamiento y Comercialización del Oro. Ha ocupado distintas posiciones de relevancia en el Estado dominicano.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Congreso aprobó más US$1,433 mm en préstamos
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
Temporal en España: lluvias torrenciales dejan un muerto
Los retos del ´26 (Opinión)
Obispos Evangélicos advierten RD enfrenta “grandes retos”
Gobierno auténticamente burgués (OPINION)
Rafael Santos Badía: funcionario del año
MEXICO: Al menos 13 muertos al descarrilar tren Interoceánico
Leones lideran el round robin; Aguilas derrotan a los Gigantes
El metro de ciudad Nueva York pone fin a era de la MetroCard
















