SAN CRISTOBAL.- Una nueva planta procesadora de agua purificada fue inaugurada, en el marco de un acto celebrado este miércoles en la noche, en este municipio.
Se trata de Agua Sader, la cual se encuentra ubicada en la céntrica calle Mella, de esta ciudad.
La misma es propiedad del empresario Elías Domínguez, quien en sus palabras inaugurales afirmó, que la misma garantiza la salud del consumidor, por su alto control de calidad.
Domínguez sostuvo que, además de contribuir a la salud de los habitantes san cristobalenses, Agua Sader representa una nueva iniciativa para contribuir al desarrollo de la zona, debido a los empleos que generará su apertura.
«Hoy damos apertura a nuestra planta de procesadora de agua purificada para consumo humano, de la mejor calidad, a través de un servicio eficiente y personal capacitado», indicó.

La misma será ofrecida a domicilio, en planta, mayoristas y puntos fijos, a precios módicos, para las familias residentes en todo el municipio, informó Elías Domínguez, durante el acto de inauguración.
Agua Sader cuenta con una gran cantidad de equipos sofisticados para procesar el mineral y de alta calidad en materia de salubridad a los consumidores.
Estos equipos son de ósmosis inversa, que es una tecnología de purificación de agua, mediante la cual se logra un elevado porcentaje de retención de contaminantes.
A la actividad asistieron, entre otras personalidades, empresarios, comerciantes, políticos y líderes religiosos, quienes ponderaron como positiva la instalación de esta nueva planta procesadora de agua purificada.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán asegura que triplicó su capacidad producción drones
Abinader dice zona Samaná se transforma con inversión oficial
Anuncian visita a Haití este julio de líderes de la Caricom
Rusia: Podemos alcanzar blanco en todo el territorio de Ucrania
Fallece Franklin Polanco, fundador Auxiliares Navales RD
Banreservas reafirma apoyo inmobiliario a la costa norte
Rusia ataca tres puertos en el suroeste de Odesa, Ucrania
VENEZUELA: Familiares presos políticos alertan malos tratos
NY: Inauguran el Festival del Libro y la Cultura Dominicana
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos


