SAN JUAN, Puerto Rico.- El artista dominicano Alexander Paniagua de la Cruz llegó a Puerto Rico para participar en la Colectiva “Armonías del Caribe”, que será abierta en octubre de este año con la participación de siete pintores.
Paniagua, oriundo de Santo Domingo y egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes, ha participado en más de 50 exposiciones en su país natal, entre individuales y colectivas. Vive apasionadamente su trabajo, el cual desarrolla con disciplina y amor.
Según dice, el arte es más que pintar. “Es mi esencia, mi sueño; porque todos soñamos con ser un gran maestro como los grandes de todos los tiempos”.
Tras 20 años de ejercicio, dice declara que ha superado todos los obstáculos y situaciones.
“No importa lo lejos que estén tus sueños, lo puedes lograr si te lo propones, mi lema es dar gracias a Dios en todo momento, no ser deshonesto con nadie, aprender a compartir nuestras ideas y dejar que otros sueñen y alcancen sus metas”, expresó.
En la exposición “Armonías del Caribe” Paniagua obras de carácter folflórico.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministerio Público apelará no ha lugar en favor Peralta y Castillo
Putin: Rusia «arrasará» a quien atente contra bases de defensa
Cinco militares de EEUU heridos por ataque de Irán a base aérea
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to y seré Presidente de RD»
Dice «Trump es paciente» en la búsqueda de acuerdo con Irán
Fallece el reconocido médico dominicano Bernardo Defilló
Se cumple hoy 65 aniversario del ajusticiamiento de Trujillo
Este domingo es el Día de las Madres en la Rep. Dominicana
No ha lugar a Gonzalo y Peralta; juicio de fondo para D. Guerrero
Director OMS evalua respuesta al brote de ébola en RDCongo

