NUEVA YORK.- Una serie de tiroteos, cuya vinculación entre sí se desconocen y que se concretaron en un lapso no mayor a cuatro horas, terminaron con la vida de al menos seis personas en Nueva York. En tanto, se habla en la prensa neoyorquina de que otras 10 permanecen heridas.
En el caso más conmocionante, un hombre abrió fuego en Prospect Park, hiriendo de bala a tres personas que pasaban por el lugar, según informó nydailynews.com.
Ese mismo medio consultado por MDZ esta madrugada es el que informó que «a partir del 26 de julio de asesinatos en la ciudad aumentaron más del 10% respecto al año pasado, con 193 asesinatos, de acuerdo con estadísticas de la policía. El número de víctimas del tiroteo fue un 2,8%, aunque el crimen en general se redujo, dijo que la policía de Nueva York».
En tanto, durante la noche, otro tiroteo tuvo lugar en una fiesta, según informó RT. La policía de Nueva York informó que 11 personas han resultado heridas en un tiroteo en Brooklyn. El departamento de Policía de Nueva York y las ambulancias están presentes en el lugar del hecho.
Fuente: MDZ online
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico
Critican en Haití las «exigencias burocráticas» a los partidos
Haitianos desplazados vuelven; otros lamentan la destrucción
La reforma policial seria se juega en tres planos sucesivos
¿Por qué insistimos en llamar «pantalones» a una sola prenda?
Docentes de Grand’Anse, Haití, tienen problemas para laborar
Inauguran remozado Centro de Primer Nivel de Atención Azua
Sergio Vargas y Manny Manuel en concierto “Junte de Ídolos”
Nicaragua registra crecimiento actividad económica en junio


