PRM dice PLD pretende imponer la ley de Partidos Polìticos
SANTO DOMINGO, 25 sep 2014.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acusó al Comité Político del PLD de pretender imponer al Congreso y al país una ley de partidos que sólo responda a sus pretensiones continuistas.
Durante una rueda de prensa en el instituto José Francisco Peña Gómez, Milagros Ortiz Bosch, opinó que esa iniciativa debe contribuir fortalecimiento del sistema partidista y la democracia dominicana
Expuso que constituye un irrespeto a nuestros legisladores a los miembros de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados que después de dedicar meses de trabajo hasta consensuar la pieza, ahora ese organismo del PLD someta oro proyecto.
Ortíz Bosch reveló que han instruido a sus legisladores luchar lograr por una ley de partidos que responda al fortalecimiento de la democracia y a la transparencia de las organizaciones políticas.
Estuvo acompañada de Jesús Vásquez, Nelson Arroyo, Héctor Guzmán, Salvador Ramos y Nelson Estévez, entre otros.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
EEUU: Al menos un muerto en tiroteo Universidad Kentucky
Cuando Neruda se convirtió en Asturias
Canario da 2 H4s paliza Leones al Licey; Aguilas y Toros ganan
Los errores de Trump y el renacer de la socialdemocracia
Obispos haitianos abogan por la paz y elecciones creíbles
Recomiendan acciones legales contra expresidente haitiano
Jorge Polanco busca contrato de 3 años y 42 millones dólares
Excursiones educativas: ampliar el horizonte de estudiantes y docentes












