Entregan carnés por un año a 162 cañeros Ingenio Cristóbal Colón SPM
Santo Domingo. EFE.- La Dirección General de Migración (DGM) anunció hoy la entrega de carnés de trabajadores temporales por un año a 162 cañeros haitianos del Ingenio Cristóbal Colón de la provincia San Pedro de Macorís.
“Otros 162 trabajadores del Ingenio Cristóbal Colón, ya tienen sus carnés de trabajadores temporeros por un año”, escribió la DGM a través de su cuenta de Twitter.
Los extranjeros recibieron el documento tras cumplir con las formalidades que establece la ley migratoria del país.
Los trabajadores se suman a otros 204 colegas de ese mismo ingenio que recibieron los carnés el pasado mes.
La acción forma parte del programa de regularización de la mano de obra extranjera contratada como lo establece la ley 285-04 y su reglamento de aplicación.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
Ponen en vigencia sistema para fortalecer seguridad ciudadana
Venezuela en la pendiente enjabonada de Washington
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
Dirigentes del PRM se juramentan en Fuerza del Pueblo












