Inmigrantes desbordan asistencia para completar expedientes y buscar carnés
SANTO DOMINGO.-Luego del llamado del Ministerio de Interior y Policía para que los extranjeros que aplicaron al Plan de Regularización se presentaran a buscar sus carnés, la asistencia de personas en los últimos tres días se ha multiplicado.
Pero el proceso para retirar es lento y para algunos parece tortuoso. Y es que muchas de las personas acudieron sin verificarse en ninguna de las publicaciones, para saber si estaba lista o no su credencial y tuvieron que hacer interminables filas, algunas en vano, porque descubrieron que no habían sido emitidos sus documentos.
Ante cientos de extranjeros que se presentan, el personal del Plan que trabaja en la verificación resulta mínimo, solo dos hacen ese trabajo, lo que alarga la espera de los inmigrantes, que en ocasiones caen en la desesperación.
FUENTE: Hoy

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apagón eléctrico afecta parte de la República Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
Tormenta invernal pone en toque de queda a NY este lunes
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones












