Aspirante a diputado propone voto sea obligatorio en el 2016
NUEVA YORK.- El político y empresario de la construcción, Víctor Abreu, sugirió que el voto para las próximas elecciones y las subsiguientes tenga carácter de obligatoriedad.
El precandidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que, no importa donde el dominicano se encuentre, debe sumar sus fuerzas y expresar sus pareceres en la urna electoral y hacer uso del poder que le da la Constitución de la República de elegir sus representantes a todos los niveles.
Indicó que si se establece la obligatoriedad del voto, el ciudadano se sentiría comprometido a contribuir con las transformaciones que requiere la República Dominicana.
Dijo que es hora de que los dominicanos entiendan que la democracia es un edificio que se construye con la mano de obra de la responsabilidad cívica, por lo que se debe implementar el “mecanismo de la obligatoriedad” para que no falte nadie sin aportar su cuota en este sentido.
“Que los políticos sean buenos o sean malos, que seamos de diferentes clases sociales o de distintas creencias religiosas no debe ser un obstáculo para participar en la decisiones política de nuestra Patria. Con el poder del voto podemos cambiar el rumbo de nuestra nación y el de nosotros mismos”, expresó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Por una Corte Penal Latinoamericana (2 de 2)
Dominicanos en Nueva York valoran discurso de Abinader
Ministerio de Educación rechaza paros injustificados de docentes
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
DGM detiene 962 y deporta 852 indocumentados en la RD
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Aviones militares ensamblados en RD vigilan la zona fronteriza
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU












Excelente..!!
i