Senador acude Congreso con bandera nacional pintada en rostro
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El legislador Charlie Mariotti, representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Monte Plata, acudió este miércoles a la sesión del organismo con la bandera dominicana pintada en su cara en señal de rechazo a las recientes declaraciones emitidas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos.
“Amargura, decepción, preocupación e indignación son los sentimientos que han dejado sus ligeras declaraciones en todo un pueblo que gustosamente abrió sus puertas para que, de manera transparente, una comisión del organismo que usted dirige, pudiera ver con sus propios ojos, el desenvolvimiento del Plan de Regularización Migratoria de la República Dominicana”, manifestó el senador peledeísta contra la posición de Luis Almagro.
Mariotti expresó su malestar, a través de una carta, por las opiniones de Almagro en relación a la política migratoria de República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
CNM posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York












