Instituto de Formación Política PRSC imparte talleres a jóvenes
SANTO DOMINGO.- El Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer (IFP) continúa desarrollando su ciclo de talleres “Participación de los Jóvenes en la Política 2.0” con el propósito de fomentar el interés de la juventud en los temas de política en las redes sociales.
La subdirectora Administrativa del IFP, Ivelisse Pavón, explicó que los trabajos de ese instituto son en apoyo a los candidatos que representan al PRSC en las diferentes provincias y municipios del país en las elecciones del próximo año.
Pavón dijo que cientos de jóvenes de Hato Mayor, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, San Cristóbal y Santo Domingo han tomado el taller y que los próximos serán en La Vega, Puerto Plata, Santiago, San Francisco de Macorís y Espaillat.
La dirigente reformista sostuvo que los jóvenes participan de manera activa en cada uno de los talleres respondiendo al llamado hecho por el candidato presidencial Federico Antún de que se integren al partido.
El Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer (IFP) pretende impartir estos talleres por todo el territorio nacional en los próximos meses, con la colaboración de Willis Genao, subsecretario de Comunicación, Coordinador de Redes del PRSC y creador del taller “Participación de los Jóvenes en la Política 2.0”.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Califica regresivo derogar artículos Régimen Electoral
Kinito Méndez asume la presidencia Sociedad Autores
Suficiente fortaleza de la economía de RD (OPINION)
Pabellón de Voleibol recibe equipamiento para los JCC 2026
Dirección de Impuestos Internos de R. Dominicana supera meta
ARGENTINA: Extraditan desde Suiza a dominicano acusado de reclutar «mulas»
COLOMBIA: Detienen a un dominicano vinculado a estructura criminal
Advierten RD supera promedios regionales mortalidad materna
La hemorragia moral del presupuesto
Teoría monetarista de los ciclos económicos (OPINION)












