Santo Domingo, 28 sep (EFE).- La Policía apresó anoche a tres de cuatro presuntos delincuentes señalados como integrantes de una peligrosa banda que se dedica a robar vehículos, para luego comercializarlos con documentos alterados a terceros que resultan estafados.
Se trata de Joan Lebrón Lebrón, Ángel Antonio Herrera y Luis Miguel Rodríguez, a quienes se les ocupó una jeepeta, tres chalecos antibalas, una pistola, municiones, un carné falso del Ejército de la República Dominicana (ERD) y otras evidencias.
El apresamiento se produjo a la altura del kilómetro 14 de la autopista Duarte, de donde logró escapar realizando disparos un cuarto hombre identificado solo como «Bebé».
La Policía dijo que los apresados y el prófugo operaban en distintos sectores de Santo Domingo Oeste y Norte, así como en el Distrito Nacional.
La captura se materializó luego que se detectó que el grupo realizaría una negociación de un vehículo robado.
La Policía explicó que la jeepeta ocupada es una Nissan Murano, blanca, placa G034455, así como la pistola Browning, calibre 9 milímetros, serie 245PZ84374, con su cargador y cuatro cápsulas.EFE
rs
Capturan 3 de cuatro presuntos ladrones de vehículos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve aumento salarial subiría 6% costo de las viviendas en la RD
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles DN
Aclara Abinader puede escoger jurista fuera de carrera para SCJ
El Papa condena la masacre en Haití; pide liberar a los rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington


