Circula en internet video de protesta contra Leonel
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ha estado circulando profusamente en las redes sociales y en otros medios de internet un video grabado en el que aparece un grupo de dominicanos residentes en Nueva Jersey gritando «ladrón» y «chapeadora» al ex presidente Leonel Fernández.
El mismo fue captado cuando Fernandez salía de una actividad política efectuada en un local de ese estado norteamericano, rodeado de un grueso dispositivo de seguridad. Los epítetos fueron extensivos a varios de sus seguidores, entre ellos el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Diaz Rúa, quien le acompañada
Además de ser difundido en redes sociales, dicho video ha sido enviado mediante correos masivos a muchos internautas. También fue colocado en you tube.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
















