SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras, presentará el próximo domingo 19 su propuesta para ganar las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana.
Según nota enviada a ALMOMENTO.NET, su plan de ciudad que ejecutaría desde el cabildo incluye la revitalización de los barrios, rescate de los cementerios, una política de reciclaje y concurso para la construcción de viviendas populares para los residentes de los principales sectoores de la capital.
La actividad está programada para las diez de la mañana en el pabellón de volibol del Centro Olímpico y será transmitida por una red de emisoras y canales de televisión.
Contreras, ex secretario general del Ayuntamiento del DN, ha expresado su interés de convertirse en el próximo alcalde de la capital y desde hace dos años viene desarrollando una intensa agenda de contactos con altos, medianos y dirigentes de la base del PLD.
En los encuentros destaca la importancia de reestablecer un vínculo que considera que se ha perdido, entre las autoridades del cabildo y los ciudadanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicanos, los invisibles de Puerto Rico (OPINION)
UASD celebra su 488 aniversario con más de 50 actividades
Los Knicks negocian con Karl Towns extensión US$200 MM
San Lázaro y Los Prados siguen invictos en el TBS del Distrito
Sánchez Roa reclama pago de deudas agrícolas en San Juan
La Cruz de Mendoza: altar popular
Inauguran Juegos Universitarios 2026 con más de 2,300 atletas
¿Hambre cero o propaganda política?
Debilidad en consumo (OPINION)
Pedro Martínez: la grandeza de volver a su gente (OPINION)

