Miss RD Universo 2015 presenta a las 30 candidatas
SANTO DOMINGO.- Los organizadores del evento Miss República Dominicana Universo presentaron oficialmente a las 30 candidatas que optarán por el título de Miss Universo 2015.
La presentación tuvo lugar en un coctel en el hotel JW Marriot de Blue Mall, donde las participantes se exhibieron por primera vez como una reina, en traje de gala, cinta y corona.
Magali Febles, directora de la franquicia en el país, dijo que la competencia estará muy reñida: “hace años no teníamos una competencia tan fuerte, por el nivel de preparación de las jóvenes y el deseo de cada una de mostrar no solo la belleza, sino las destrezas de la mujer dominicana”.
Sobre los requisitos de la corona internacional, manifestó que Miss Universe busca una mujer moderna, bella y con la sensibilidad para trabajar en diferentes obras sociales, como el cáncer, VIH/SIDA y otros, por lo que es básico que tenga disciplina y diplomacia.
En tal sentido, aparte de la elegida para Miss Universo, de este certamen se desprenderán los títulos “Miss Reina Hispanoamericana” y “Miss Continente Americano”,.
Por esto los jurados se enfatizarán en encontrar una mujer joven, inteligente, bella, audaz, belleza, figura y capaz de poner en alto el nombre de la organización y sobre todo, de la República Dominicana en el ámbito internacional.
Febles, animó a los presentes a seguir a su favorita, a través de del reality show “Por la Corona”, que se transmite todos los domingos a las 10:30 de la noche, por Color Visión, canal 9. También pueden acceder a otras informaciones a través de sus redes sociales, en Twitter, Facebook e Instagram (@MissRDU) y en la página web www.missrdu.com.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento CIDH
Sanz Lovatón impulsa frontera como eje producción y desarrollo
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Senado aprueba una ley que regula uso de medios digitales
Coraje de mujer RD se refleja en Carolina Mejía (OPINION)
Condenan a 20 y 30 años a dos asesinaron pareja en cabaña
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral 











