PRSC llama a sacar bandera en protesta por misión de la OEA
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, llamó a los dominicanos a sacar y ondear la bandera nacional en protesta por lo que consideró una “intromisión” de la Organización de Estados Americanos (OEA) en los asuntos internos de la República Dominicana.
Sostuvo que esa protesta cívica y patriótica del pueblo dominicano debe mantenerse hasta que los integrantes de la comisión de la OEA abandonen el territorio nacional.
Dijo que lo propio debe hacerse en cada comunidad por donde pase este domingo la comitiva de la OEA con destino a la frontera.
“Hay que ondear banderas dominicanas en los pueblos y comunidades por donde pase la comisión de la Organización de Estados Dominicanos en repudio a su presencia en el país”, indicó.
Señaló que la presencia de esse organismo internacional, que patrocinó la intervención militar norteamericana de 1965, donde murieron miles de dominicanos, ha generado indignación en todos los sectores de la sociedad por su intromisión en los asuntos internos de nuestra nación.
Antún habló sobre el tema al encabezar una marcha-caravana junto al candidato a alcalde de esta ciudad, José Enrique Sued, y otros aspirantes a cargos congresuales y municipales, que recorrió diferentes sectores de la ciudad.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones













