Abren un bar para embarazadas en NY
NUEVA YORK.- Se supone que durante la gestación no es nada recomendable beber; sin embargo, parece que un bar en Nueva York dice lo contrario y bajo el lema “Mientras más grande la panza, más podrás beber”, invita a todas las mujeres embarazadas a reunirse en el Gestations Bar.
Este sitio está ubicado en East Village y es el primer bar exclusivo para mujeres embarazadas. En su página de Facebook se comparten estados con mensajes como “Ven a descubrir nuestros especiales trimestrales y disfruta de nuestra hora de nueve meses feliz porque ahora tomas por dos”.
El New York Post informa que el edificio albergaba un farmacia que estuvo vacía por tres años. El bar aún no ha solicitado una licencia para vender licores, así que seguramente las embarazadas disfrutan de bebidas especiales que no tienen nada que ver con el alcohol y si con muchas vitaminas o algo por el estilo, aunque el espectacular muestra a una chica embarazada abriendo una botella de champaña y eso no lo hace ver tan saludable.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Despliegan 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89













