Danilo regresó a la RD desde Roma
SANTO DOMINGO, 1 oct 2014.- El presidente Danilo Medina regresó este miércoles a la República Dominicana a las 2:45 pm procedente de Roma, en vuelo comercial de la aerolínea Iberia 7501, por el Aeropuerto Internacional de las Américas.
Fue recibido junto a su esposa, Cándida Montilla de Medina por el ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado.
Solo se limitó a decir que su viaje fue un éxito y que todo estaba detallado en la prensa.
Se reintegró a sus labores en el Palacio Nacional. En Roma, intervino como orador invitado en la apertura del XXIV periodo de sesiones del Comité de Agricultura de la FAO, donde habló sobre el impacto de las visitas sorpresa que él realiza a zonas rurales dominicanas.
En Italia también recibió una medalla de reconocimiento a la República Dominicana por haber disminuido la desnutrición, un año antes de lo establecido por la meta C del Primer Objetivo de Desarrollo del Milenio.
Medina, quien viajó el pasado sábado, también asistió a un importante encuentro con empresarios italianos y dominicanos.
eg/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten información sobre atentado helicóptero en Haití
SAN CRISTOBAL: Envían a Juicio acusados de «mortal» explosión
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión













