SANTO DOMINGO, 1 oct 2014.- El presidente Danilo Medina regresó este miércoles a la República Dominicana a las 2:45 pm procedente de Roma, en vuelo comercial de la aerolínea Iberia 7501, por el Aeropuerto Internacional de las Américas.
Fue recibido junto a su esposa, Cándida Montilla de Medina por el ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado.
Solo se limitó a decir que su viaje fue un éxito y que todo estaba detallado en la prensa.
Se reintegró a sus labores en el Palacio Nacional. En Roma, intervino como orador invitado en la apertura del XXIV periodo de sesiones del Comité de Agricultura de la FAO, donde habló sobre el impacto de las visitas sorpresa que él realiza a zonas rurales dominicanas.
En Italia también recibió una medalla de reconocimiento a la República Dominicana por haber disminuido la desnutrición, un año antes de lo establecido por la meta C del Primer Objetivo de Desarrollo del Milenio.
Medina, quien viajó el pasado sábado, también asistió a un importante encuentro con empresarios italianos y dominicanos.
eg/am-sp
Danilo regresó a la RD desde Roma
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios estructura interna
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro

