AMD realiza conferencia sobre úlcera gástrica
NUEVA YORK.- Decenas de profesionales de la salud y residentes del área triestatal asistieron a la conferencia: Actualización en el tratamiento de la Úlcera Gástrica que organizó la Asociación Médica Dominicana (AMD).
La conferencia fué dictada por el médico internista Gustavo Roedan en el salón de conferencias del Hospital Allen, en Manhattan.
Roedan fue presentado por Miguel Hernández, vicepresidente de la Junta Directiva, quien destacó la juventud, formación académica y vocación de servicios del primero.
Roedan enfantizó la importancia de que las personas que sufren molestias gástricas consulten con sus médicos para evitar mortales complicaciones.
Por su parte, Francisco Roa, director ejecutivo de la AMD-NY, dio la bienvenida a los nuevos miembros de ese gremio e informó que el próximo curso de Asistente Médico comenzará el sábado 11 de julio e invitó a los participantes a asistir a la fiesta del cierre de verano que realizará la entidad el domingo 30 de agosto en el barco Harbor Lights Cruise.
A la conferencia asistieron Jose Contreras, Isabel Tamarez, Carmen Sánchez, Lilli Urutia, Marisleny Gil, Johany Cosme, Pedro Taveras, Boris Cortés, Keila Pérez y Carlos García, entre otros doctores y colaboradores.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ISRAEL: Netanyahu promete «muchas sorpresas» para Irán
EEUU aprueba venta de armas a Israel sin pasar por el Congreso
UCRANIA: Al menos 7 muertos en ataque ruso ciudad de Járkov
Irán suspende sus bombardeos a los países vecinos regionales
ARABIA: Emiratos advierte a Irán de que «no es presa fácil»
LONDRES: Miles manifestantes piden parar ofensiva sobre Irán
Reitera Cuba está negociando: «No tienen dinero ni petróleo»
Propone reunión urgente de aspirantes por crisis Medio Oriente
Concluye cumbre con firma de coalición militar contra narcos
CDP condena agresiones contra periodistas cubrían caso en SDE











