Aspirante alcaldía SDN de la FP ve «trágica» gestión del PRM

imagen

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El aspirante a alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Víctor Pavón, calificó la gestión del PRM y de la actual incumbente, Betty Gerónimo, como «una tragedia municipal que mantiene a la población irritada por el deterioro de los servicios públicos y el desorden en el manejo de los recursos».

Pavón habló durante una multitudinaria asamblea de dirigentes peledeístas en la que dejó constituida con más de 300 integrantes la estructura sectorial que dirigirá los trabajos electorales en las demarcaciones de SDN.

Dijo que cuenta con un plan municipal para rescatar y sacar a SDN del atolladero en que lo ha sumergido la actual alcaldesa.

«No soy un improvisado que anda buscando prebendas personales ni beneficio político, sino una persona que se ha preparado para servirle a la comunidad. Desde que gane las elecciones de forma abrumadora y asuma la Alcaldía pondré todo mi empeño en transformar y desarrollar el municipio», afirmó.

La actividad se realizó en el club del sector Los Mosquitos, de Villa Mella, con la presencia de su esposa Yamel García y dirigentes como Miguel Florentino, Erasmo Brito, Manuel Brito, Alberto Ávila, Marcelo Heredia, Rosi Lucas y Henry Beriguete, entre otros miembros de la Dirección Central de la FP.

RESPALDO DE DIRIGENTES

Miguel Florentino valoró la calidad humana de Pavón y ponderó su actitud solidaria. «Por eso es el hombre que necesita el partido para obtener la Alcaldía en SDN», explicó.

El regidor Henry Beriguete sostuvo que SDN necesita a Pavón para ejecutar el plan municipal que tiene en carpeta.

Manuel Brito expresó que Pavón es la garantía del triunfo de Leonel Fernández y de la FP en SDN. «Con Víctor este partido puede sentarse a elaborar un plan, ya que tiene una visión de desarrollo para SDN», puntualizó.

Pavón señaló que SDN recibe mensualmente unos 101 millones de pesos, pero no son invertidos para resolver los problemas que demandan los sectores comunitarios.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
BENNY WILL
BENNY WILL
2 horas hace

AH SI, COMO QUE ELLOS SON LOS MEJORES. RASTREROS VULGARES.