Desfile del «orgullo gay» este domingo en Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- La octava caravana del orgullo gay será efectuada el próximo domingo en esta capital esperando sus organizadores una gran concurrencia.
Deivis Ventura, portavoz de las organizaciones convocantes, dijo que la actividad se iniciará a las 2 de la tarde en la Avenida del Puerto y recorrerá distintos barrios, culminando en el mismo lugar a las 6 de la tarde.
“Los LGTB no vamos a permitir que nos excluyan y que desde las instituciones del Estado, personas retrogradas motivadas por posiciones conservadoras continúen las vejaciones, negando nuestros derechos. No vamos a seguir soportando de forma silente tantos atropellos a nuestra gente y más cuando somos parte de la ciudadanía activa, que aporta con sus esfuerzos al desarrollo del país, que pagamos impuestos, que cumplimos ejemplarmente con sus responsabilidades ciudadanas. que quede claro no estamos dispuestos/as a recibir de parte de las instituciones del Estado más rechazo y exclusión”, declaró Ventuira en una rueda de prensa en que se anunció el desfile.
La caravana cuenta con el respaldo de destacadas figuras de la comunicación, la política, la sociedad civil y la comunidad artística. Un conjunto de personalidades fungirán como padrinos y madrinas de esta manifestación social.
La caravana pretende recorrer barrios populares de la zona norte del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, entre lo que se destacan Zona Colonial, Gazcue, Villa Juana, Simón Bolivar, Villa María, Los Minas, Ensanche. Ozama y San Carlos.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Contrataciones Públicas niega sean indebidos procesos SNS
Ante denuncias ilegalidad, SNS detiene proceso contratación
Muere Robert Duvall, famoso actor El Padrino y otros filmes
Niega se haya incrementado el costo de la presa Monte Grande
EU mata 11 sospechosos tráfico drogas en Pacífico y mar Caribe
Arrancan negociaciones entre Rusia, Ucrania y Estados Unidos
OTAN anuncia plan de defensa del Ártico, con exclusión de EU
JCE aplica medidas para evitar ciudadano figure en 2 partidos
Denuncian también ha habido «fraude millonario» en el SNS
Muere Jesse Jackson, activista derechos humanos de los EEUU











Quiero conocer personas como ustedes para que me ayuden a descubrir cuál es mi sexo soy mayor de edad cuando veo chicas transexual desnuda me vuelvo loco y también cuando veo chicas