NUEVA YORK.- La comunidad dominicana se prepara para celebrar este domingo 9 de agosto la 44.ª edición del Desfile Dominicano de Nueva York, que bajo el lema «Identidad y Cultura» tomará nuevamente la Sexta Avenida.
El recorrido iniciará a las 11:00 de la mañana en la Avenida de las Américas, desde la calle 36 hasta la 55, según informó Telemundo.
GRAN MARISCAL Y PREMIACIONES
El doctor Ramón Tallaj, fundador y presidente de SOMOS Community Care, ha sido designado Gran Mariscal de este año, mientras que la empresa Goya Foods será distinguida con el premio al legado.
Se espera la participación de organizaciones comunitarias, instituciones, artistas, líderes políticos y miles de dominicanos que cada año se suman a esta fiesta de la dominicanidad.
ARTISTAS Y DESVÍOS EN MANHATTAN
Entre las figuras que animarán la jornada figuran Shino Aguakate y Lizbel Ortiz, y el comunicador Frederick Martínez «el Pachá», quien será coronado como rey del desfile.
Debido al evento, las autoridades dispondrán cierres viales en:
– Sexta Avenida, entre las calles 37 y 38
– Calle 36, entre Broadway y la 5ta Avenida
– Calles 37 y 38, entre la 5ta y la 7ma Avenida
Se exhorta a conductores y peatones que transiten por Manhattan prever retrasos y tomar rutas alternas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica de EU
Muere Dolly Parton, leyenda de la música country de los EEUU
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles
AFGANISTAN: EEUU ofrece $8 MM por líder Estado Islámico
Secretario de la ONU condena masacre 47 personas en Haití
Requisitos para sacar pasaporte dominicano: guía completa
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera



todo listo para el desorden dominicano
LA CHUSMA DOMINIMIЕRDА LLEVANDO SU CULTURA DE TROGLODITAS Y MONOS SALVAJES AL MUNDO ENTERO
POR ESO NO LOS QUIEREN EN ESPAÑA EEUU ITALIA SUIZA ETC DONDE LLEGAN LLEGA LA ARRABALIZACION LA DROGA LA PROSTITUCION LA DELINCUENCIA Y LA M4RICONERIА
DOMINIMIЕRDАS DROGUEROS ALCEMOS
NUESTRA DROGA CON VIVA EMOCION
Y EL MUNDO ARRABALIZAREMOS
CON NUESTRA CULTURA ASQUЕRОSА EN ACCION
MONOS HIJOS DE SU MАLDITА MАDRЕ.
NO HABIA NADA EN LA LETRINA QUE ELIGIEEON AL OACHA???? UN DEGENERADO DEAKIZIADO COMO WSE NO REPRESENTA A LOS DOMINICANOS!!!!!
EL PACHA, HAHAHHAHH ESO ES LO MEJOR QUE LOS BABOSOS DOMINICANOS PUEDE OFRECER.
El Pachá, si no fuera tan loco viejo e inmaduro; si no se pusiera de remate cuando ve un micrófono, sería un excelente representante. Ojalá reflexione.