SANTO DOMINGO.- El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, afirmó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se afianza como la principal opción alternativa para las elecciones de 2016.
Dijo que Abinader «mostró su carta de presentación como dirigente sin alborotos ni estridencias, pero si, dando notaciones bien claras de sus proyecciones políticas, debido a su sencillo y preciso discurso que forma parte de la imagen política que ha ido diseñando con consejos oportunos de sus asesores de cabecera».
«Abinader es un fenómeno político capaz de romper paradigmas, ya que hace un año no era ampliamente conocido, y hoy es el líder de la oposición», expresó en la «VII Cumbre Mundial de Comunicación Política», celebrada este fin de semana en la UASD.
Señaló que «posicionar la imagen y marca política Luis Abinader ha sido fácil, ya que ha conectado con un segmento importante de la población, desarrollando un discurso franco y sincero».
«Con eficiencia, honradez y creatividad, Abinader devolverá la fe y la confianza al pueblo dominicano», concluyó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios en contra de la paralización proyecto minero SJ
Médicos critican al Gobierno; enfermeras anuncian otro paro
Empresas piden restablecer la seguridad nacional de Haití
Ente electoral Haití y fuerza anti pandillas tratan sobre comicios
Dice «clientelismo» del PRM pone en riesgo estabilidad país
Académica dice hay deterioro peligroso en calidad aire de SD
Otorgan Premio Goncourt a poeta haitiano René Depestre
RD deportó 1,038 personas en condición migratoria irregular
Trump ve un acuerdo con Irán tras conversaciones positivas
Francia envía su portaaviones de propulsión nuclear a Ormuz

