SANTO DOMINGO.- El ministro de Trabajo, Eddy Olivares, y la gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), Aura Celeste Fernández, encabezaron este lunes una reunión con representantes de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), ARS Futuro, ARS Primera y la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (ANDECLIP).
En el encuentro se acordó dejar sin efecto el llamado a suspensión de servicios de salud para los afiliados de ADARS y ARS Futuro. Con esto, ANDECLIP levantó la medida anunciada y los usuarios podrán seguir recibiendo atención médica con normalidad en los centros afiliados.
Las partes se comprometieron a mantener abierto el diálogo y fijaron una nueva reunión para el próximo miércoles a las 4:00 p.m., con el fin de alcanzar un acuerdo definitivo que garantice la continuidad de los servicios.
El Ministerio de Trabajo reiteró su compromiso con el diálogo y la concertación para preservar la paz laboral, fortalecer el sistema de salud y proteger los derechos de la ciudadanía.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De $1,000 que paga en gasolina, $410 son para impuestos
Tensión en Ormuz empujaría la gasolina premium sobre RD$305
Irán advierte que Ormuz «no se reabrirá mediante la guerra»
Ministro destaca interés del Gobierno fortalecer la industria
RD acoge el XXXI Congreso Internacional de Arqueología
TSA ordena mantener servicios afiliados ARS Primera y Futuro
Permisos construcción suben a 80 % primer semestre 2026
ITALIA: Detienen dominicano por asesinato joven en Milán
Código Penal y leyes de desacato
EEUU lanza oleada ataques por tercera noche consecutiva a Irán


