Escuchar artículo
MADRID.- El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama acordó ampliar la investigación del caso Plus Ultra. Incluyó en las diligencias a Alba y Laura Rodríguez Espinosa, hijas del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, y a su secretaria, Gertrudis Alcázar, según informaron varios medios este jueves.
La decisión forma parte de las pesquisas que dirige el magistrado sobre el rescate de 53 millones de euros concedido a la aerolínea Plus Ultra.
El dinero salió del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas, gestionado por la SEPI durante la pandemia de COVID-19.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina y Francia son otra vez favoritos del Mundial de Fútbol
Senadores republicanos critican acuerdo firmó Trump con Irán
Juan Soto conecta tres hits y llega a 36 carreras empujadas
Fallece de cáncer en el cerebro cantante dominicano Alex Bueno
Ucrania pide a rusos presionar a Putin para acabar con la guerra
Canciller viajará a Panamá para hablar en OEA sobre crisis Haití
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero


Yo espero que se haga Justicia con este criminal.
Ese es el tentáculo del régimen de Nicolás masburro en Venezuela y hay otros presidentes como Lula en Brasil y Evo Morales en Bolivia correa en Ecuador y los zelayas en honduras. Todos del fórum de Sao Pablo.quq recibien dinero 💰 de Venezuela dejando a muchos venezolanos en la miseria,mientras esos líderes comunistas se llenaron los bolsillos solo por difundir a la basura ideología comunista SOCIALISTA del siglo 21.
Es correcto eso ,de acuerdo contigo excelente comentario.
PRESOS DEBEN IR TODOS ESOS MALDITOS CORRUPTOS YNO SOLO ALLA SINO MUNDIALMENTE PORQUE LA PALABRA POLITICO SIGNFICA LADRON