EL SEIBO: Realizan operativo contra venta alcohol y armas

imagen

Escuchar artículo

Por YONIS ESPINAL

EL SEIBO, República Dominicana.- El Ministerio Público del Distrito Judicial de El Seibo realizó un amplio operativo de fiscalización en negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

La jornada dejó varias personas detenidas.

La acción incluyó labores de vigilancia y allanamientos en establecimientos detectados durante las rondas de inspección.

El operativo fue coordinado por el Ministerio Público junto a la Policía Preventiva, DICRIM, DINTEL, DNCD y COBA.

El objetivo fue verificar el cumplimiento de las normas de seguridad en los locales.

Las autoridades pusieron énfasis en erradicar el porte de armas de fuego y armas blancas dentro y en los alrededores de los negocios, espacios que suelen registrar incidentes violentos cuando no hay fiscalización.

También se enfocaron en detectar consumo y venta de drogas, en cumplimiento de la Ley 50-88 sobre Sustancias Controladas.

La presencia de estupefacientes en estos lugares representa un riesgo para la seguridad pública, por lo que su combate es prioridad.

El operativo fue dirigido por el fiscal titular Hendrich Ramírez de la Rosa, quien estuvo al frente del equipo del Ministerio Público.

La institución anunció que los operativos serán continuos en toda la provincia como parte de una estrategia para garantizar la paz y la convivencia.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Molly Mill
Molly Mill
2 horas hace

I quit working at shoprite and now I make $65-85 per/h. How? I’m working online! My work didn’t exactly make me happy so I decided to take a chance on something new… after 4 years it was so hard to quit my day job but now I couldn’t be happier.
.
You can check more……………… 𝐏­­𝐚­­𝐲­­𝐚­­𝐭­­𝐡­­𝐨­­𝐦­­𝐞­­­𝟗­.­­𝐂­­­­𝐨­­­𝐦

ASURBANIPA
ASURBANIPA
16 horas hace

¿ESA ACCION NO SE VA A EXTENDER A LAS AREAS TURISTICAS ? LOS ASENTAMIENTOS DE HAITIANOS ? QUE SON LAS AREAS PRIVILEGIADAS EN LA REPUBLICA DOMINICANA