SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, anunció la realización de una histórica Muestra Nacional de la Modalidad en Artes, que reunirá a más de dos mil estudiantes de distintos puntos del país en el Teatro Nacional.
El evento, que forma parte de las iniciativas de fortalecimiento de la educación artística, busca visibilizar el talento estudiantil de las escuelas de modalidad en artes y consolidar este componente dentro del sistema educativo dominicano.
De Camps destacó que la actividad representa un hito para la formación artística en la República Dominicana, al integrar en un mismo escenario diversas disciplinas como música, danza, teatro y artes visuales, con la participación de centros educativos de todas las regiones.
La jornada se desarrollará en el Teatro Nacional, uno de los principales escenarios culturales del país, y servirá como vitrina para el trabajo creativo desarrollado por los estudiantes durante su proceso de formación.
La iniciativa se enmarca en los esfuerzos del Ministerio de Educación por impulsar una educación más integral, donde las artes ocupen un papel central en el desarrollo de competencias, creatividad y expresión cultural.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inspectores denuncian RD no cumple convenio 81 de la OIT
La UDC pide reforzar acciones contra violencia en Dominicana
Leones contratan a lanzadores Jackson Rees y Reid VanScoter
Agarrense de las manos a Brasil
Hieren dominicano combate con fuerzas rusas en Ucrania
NY: Arrestan a adolescente 16 años por muerte de dominicano
No queremos rey en el Consulado (OPINION)
El milagro del Santo Cerro (OPINION)
Hernández, Cordero y Valdez encabezan entrenamientos Licey
El debido proceso como eje del debate en apertura de congreso

