KIEV, 19 May. (EUROPA PRESS) – Las autoridades ucranianas han informado de la muerte de seis personas, además de decenas de heridos, como consecuencia de lataques que las Fuerzas Armadas de Rusia han venido haciendo en las últimas horas sobre varias partes del país.
En Chernígov, en la zona norte, se han sentido los ataques con misiles rusos en el centro de la ciudad de Priluki, en un área comercial, donde han muerto dos personas y una veintena más ha resultado herida, entre ellas un menor de edad, según ha detallado el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania.
Otras dos personas más han muerto en Glujov, provincia de Sumi, tal y como ha contado el gobernador Oleg Grigorov. «Lamentablemente, dos hombres, de 58 y 52 años, perdieron la vida. Cuatro personas más resultaron heridas (…) Todos fueron hospitalizados», ha trasladado en un mensaje en sus redes sociales.
Por otro lado, el Ejército ruso ha estado bombardeando este martes trece localidades de Járkov, matando a dos personas más y dejando una docena de heridas. El gobernador de la provincia, Oleg Sinegubov, ha precisado que el Ejército ruso utilizó cuatro bombas aéreas guiadas y 55 drones de diversos modelos.
Asimismo, las autoridades ucranianas han informado de ataques rusos durante la pasada noche en otras partes del país como Odesa, Dnipropetrovsk, y Kiev.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La escuela pública ¿quién la defiende?
EEUU retira la autorización a las ventas del petróleo de Irán
COE coloca 8 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
PC rechaza extender entrada en vigencia el nuevo Código Penal
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas


