SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de analizar los avances, retos y perspectivas de la modernización del riego será realizado el panel-conferencia titulado “Logros, Metas y Desafíos de la Tecnificación del Riego en República Dominicana”.
Se efectuará este miércoles 6 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, en el edificio A-2, auditorio 1 del Campus Santo Domingo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), organizad0 por esta casa académica así como por la Dirección Ejecutiva de Tecnificación Nacional de Riego (TNR) .
Participarán Osmar Benítez, presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD); Gabriela Quiroga Gilardoni, representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en República Dominicana; Silvio Carrasco, director de la Unidad de Agua de la PUCMM y Danilo Cruz, secretario de la Asociación Dominicana de Proveedores de Tecnologías Agrícolas (Adoproteca).
Aabordará temas claves relacionados con la eficiencia en el uso del agua, la adopción de tecnologías innovadoras en el sector agrícola y los desafíos del país para garantizar una producción sostenible ante el cambio climático y la creciente demanda alimentaria.
Esta iniciativa busca fomentar el intercambio de conocimientos y promover alianzas estratégicas entre los sectores público, privado y académico, en favor del desarrollo agrícola sostenible de la República Dominicana.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana
Abinader dice RD responderá con firmeza a bandas haitianas
Bukele niega restos hallados en Haití sean militares El Salvador

