BOSTON.- Un juez federal ordenó la liberación del dominicano Bryan Rafael Gómez, bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y requerido en República Dominicana por un presunto homicidio.
La decisión judicial ha provocado críticas de sectores políticos que sostienen que el fallo podría obstaculizar los esfuerzos del gobierno para deportar a personas consideradas peligrosas y complicar la aplicación de políticas migratorias más estrictas.
Hasta el momento no se han difundido los fundamentos legales completos de la resolución ni las condiciones impuestas para la liberación de Gómez.
El caso se registra en medio del debate nacional sobre inmigración, seguridad pública y los límites de las decisiones judiciales en materia migratoria.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China ordena a sus compañías energéticas ignorar sanciones
Dominicano Junior Caminero pega noveno jonrón en las GL
EEUU informa ha «desviado» 48 buques desde el inicio bloqueo
LIBANO: Ascienden a 2.659 los muertos por ataques de Israel
GAZA: Aumentan a 830 los muertos por ataques de Israel
VENEZUELA: Machado convoca concentraciones 120 ciudades
MEXICO: Gobernador Sinaloa y Alcalde Culiacán dejan cargos
OTAN exige EEUU aclare sobre retirada militares de Alemania
Crecimiento sin bienestar: el desafío de la felicidad en la RD
En RD habrá prisión y multas por difusiones no autorizadas

