Tokischa visita Hogar Crea y dona 500 mil combatir adicción

imagen
Tokischa

Santo Domingo, 1 may.- La artista dominicana Tokischa visitó la sede principal de Hogar Crea Dominicano y donó 500,000 pesos para contribuir al proceso de recuperación del consumo de drogas de las decenas de personas que reciben servicios de esa entidad, informó la oficina de la rapera en una nota.

La visita de Tokischa, realizada el sábado pasado, estuvo marcada por un intercambio genuino, en el que la artista no solo compartió palabras, sino también experiencias personales que conectaron directamente con más de 60 mujeres, agregó la información.

«Uno de los momentos más significativos fue la lectura de una carta escrita por la propia Tokischa, dedicada a las mujeres del centro, la cual también fue entregada de manera impresa, firmada y personalizada para cada una», puntualizó la nota.

Tokischa, que también interpreta dembow y reguetón, propició un espacio de «confianza y sororidad», escuchando las historias de vida de las participantes y compartiendo su propio proceso de transformación.

Durante su intervención, Tokischa ofreció un mensaje claro sobre su evolución personal, destacando que su crecimiento y éxito actual están ligados a decisiones conscientes en su vida.

“Mi cambio ha sido una bendición de Dios. Alejarme de los vicios me permitió reencontrarme conmigo misma, y hoy me siento orgullosa de quien soy”, expresó.

Como parte de su compromiso con la causa, la artista realizó la donación de medio millón de pesos a Hogar Crea, institución sin fines de lucro dedicada a la rehabilitación y prevención de adicciones en la República Dominicana.

El encuentro contó con palabras de bienvenida por parte de Julio Manuel Díaz Capellán, director ejecutivo de la institución, así como intervenciones de Mabel Núñez, educadora del centro, y Víctor Arias, supervisor y representante del área jurídica, quienes valoraron el gesto y el impacto de este tipo de iniciativas.

Esta acción llega en el marco del lanzamiento de su álbum “Amor & Droga”, su primera obra discográfica, donde Tokischa pone de relieve su sensibilidad y expone algunos de los momentos más íntimos y complejos de su vida.

El proyecto, que aborda las dimensiones más intensas y a veces adictivas del amor, encuentra un eco directo en este tipo de iniciativas, donde la artista trasciende el discurso y lo convierte en acción.

En este contexto, la visita a Hogar Crea no solo reafirma una etapa de mayor conciencia personal, sino también una intención clara de utilizar su plataforma para generar impacto social real, conectando con historias de transformación desde la empatía, la honestidad y la experiencia vivida.EFE

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MIGUELINA
MIGUELINA
1 dia hace

ESA PROSTITUTA DROGADICTA MALSANA BUSKAVIDA BUSCANDO COM O JUSTIFICAR SUS RASTRERIAS Y P3RR3RIAS DISKE ARTISTA …SOLO MOVIENDO Y DANDO CHAPALETA AL KE MEJOR LE PAGUE…DANDO ASKO BUSCANDOSELA MAS QUE MARGARITA EN EL PLD COMO VIBORA….

Daniel
Daniel
1 dia hace

da igual el dinero que les ofrendan, sin educación no habrá avance de nada aqui, la educación es lo que lleva a las personas a no delinquir. de ese dinero el encargado de esa institución se echara 350,000 al bolsillo, y con lo otro compraras espaguetis y arroz para ir controlando la adicción a las drogas a los internos.

Matapitíes
Matapitíes
2 dias hace

El dominicano es envidioso y malo de origen…Cuando Tokisha se encuera cerca de una iglesia o cualquier cosa santa, los titulares son al granel. Ahora La Toki dona de su peculio, 500 mil cañas y nadie le da frio ni calor…Esa pobre joven que se acostaba sin cenar ( No por dieta ) ahora ha superado esa hambruna y triunfa por el mundo por sus coquetas letras…la tildan de vulgar y soez…Y bad bunny, qué es lo que canta primores…?

MIGUELINA
MIGUELINA
1 dia hace
Responder a  Matapitíes

PORTARSE COMO UNA PROSTITUTA, PROFANAR Y BURLARSE DE SITIOS SAGRADOS, DROGARSE Y USAR UNAS LETRAS QUE DAN ASCO INSINUANDO A CUERIAR Y DROGAS ES TU BUEN EJEMPLO Y SE COMPRA DONANDO A ALGUNA CAUSA Y PAGAR PARA PUBLICITARLO …ERES TAN PODRIDO COMO ESA ASKER0SA4A44A