EEUU: Evacúan a Trump de cena corresponsales tras disparos

imagen
Las aparentes detonaciones se produjeron fuera de la sala de baile donde se estaba celebrando la cena, la cual estaba presidida por una mesa sobre un escenario en la que estaban sentados el presidente y la primera dama, que fueron evacuados poco después de escucharse los aparentes disparos.

WASHINTON 25 Abr.- El presidente estadounidense, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, han tenido que ser evacuados este sábado de una cena organizada por la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca a raíz de un incidente de seguridad registrado durante el evento, en el que se han escuchado varios disparos, tal y como se ha podido ver en la retransmisión en directo del acto.

Instantes después de la evacuación, el propio Trump ha quitado hierro al asunto y ha agradecido en un escueto mensaje publicado en redes sociales el «fantástico trabajo» del servicio secreto de la Casa Blanca.

«Actuaron con rapidez y valentía», ha ensalzado el mandatario, antes de asegurar que «el tirador» de los disparos que se han oído en la sala «ha sido detenido». «He recomendado que ‘el espectáculo continúe’, pero seguiremos las indicaciones de las fuerzas del orden», ha sentenciado el mandatario sin proporcionar más detalles sobre el transcurso de la situación.

Así las cosas, el inquilino de la Casa Blanca ha asegurado que «tomarán una decisión en breve» y ha matizado que, «independientemente de esa decisión, la noche será muy diferente a lo planeado». «Sencillamente, tendremos que repetirla», ha concluido.

La velada de corresponsales se ha visto interrumpida después de que se escuchara un ruido de origen no identificado en el interior del recinto, lo que ha provocado una reacción inmediata por parte de la organización del evento y del personal de seguridad del presidente. Acto seguido, se ha solicitado a los asistentes que abandonaran el lugar, en medio de aplausos que acompañaron la salida.

Algunos de los allí presentes, como la corresponsal de CNN Kaitlan Collins, han revelado que se han visto obligados a permanecer durante varios minutos escondidos bajo sus mesas como medida de precaución.

Minutos más tarde de, varios agentes armados del Servicio Secreto accedieron al escenario donde se encontraba el mandatario. Trump ha sido retirado –junto a su esposa– del lugar como parte del protocolo de seguridad activado tras el incidente.

Los asistentes al acto han asegurado que el mandatario norteamericano aún no ha vuelto al lugar del incidente, sin que se se conozca por el momento su paradero.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
27 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
TRUMP AYUD
TRUMP AYUD
1 hora hace

Me huele a complot entre el tirador y los ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A., se desaparecieron después del tiroteo.

Marra Ph.D
Marra Ph.D
1 hora hace

Tengo información de primera mano, vengo en breve con los detalles.

Joslo
Joslo
1 hora hace

O muerto o preso por le caso Epstein….

Smarty Bev
Smarty Bev
1 hora hace

And Donald Trump keeps making history not
because he is doing a good job as a president…
It is just because that in more than 230 years
someone tried to kill the President inside the
White House.

Smarty Bev
Smarty Bev
2 horas hace

Oh my God.. my God.. not even in the
White House the life of Donald Trump
is safe. And I ask WHY ?

Oh mi Dios.. mi Dios… ni siquiera en la
Casa Blanca la vida de Donald Trump
está segura… y yo pregunto PORQUÉ?

Smarty Bev
Smarty Bev
2 horas hace

En pocas palabras…

Usted cosecha lo que siembra…

Si usted siembra cactus no puede cosechar uvas.🍇

trump
trump
2 horas hace

se va a ganar un Cassandra y despues un sobrer-ano

Smarty Bev
Smarty Bev
2 horas hace

SEÑORES… ni siquiera en La Casa Blanca la
vida del pedofilo está segura.

AYATOLAH
AYATOLAH
2 horas hace

Otra cosas que es extraña? Que los ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A., no se han dado cuenta de este complot. Cuidado si tienen algo que ver. 😂😂😂😂😂.

Señores, nosotros no dejamos que los cuponeros saquen la cabeza; eso es palo y palo.

EL RUSO
EL RUSO
3 horas hace

🇺🇸 Circulan imágenes del impacto inmediato tras el tiroteo en el evento de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, donde asistentes fueron evacuados entre escenas de pánico.

Sorprendente, en las imágenes se ven a toda esa gente metiéndose debajo de las mesas.

Con razón no pelean solos con nadie. Ahhhh, pero en Hollywood son los mejores.

Colibri
Colibri
2 horas hace
Responder a  EL RUSO

Baboso

Ant.Jueves
Ant.Jueves
2 horas hace
Responder a  EL RUSO

Oye a este 1D1OTA.
RIDÍCULO

USA First
USA First
2 horas hace
Responder a  EL RUSO

Ratica descansa

EL RUSO
EL RUSO
3 horas hace

Mucha vista. El Pedófilo es capaz de crear una situación así para quedarse con el dinero recaudado en esa actividad. A los gringos les encanta quedarse con lo ajeno.

USA First
USA First
2 horas hace
Responder a  EL RUSO

Deja de mesclarla

leopordodi
leopordodi
3 horas hace

Otro show de Trump. Él no quería ir porque el comediante iba a ser chiste con él

Florentino
Florentino
3 horas hace

🤡🤡Será cierto? 🤡🤡o será un pretexto para victimizarse el pedófilo y ocultar su derrota en Irán.

Control de daños: «Por el momento, las únicas bajas que se reportan son las truzas de Trump, seguiremos reportando».

USUALMENTE LAS NOTICIAS DE ESTE PERIOCUCHO ENTRAN DOS HORAS Y HASTA DIAS DESPUES QUE PASARN. TA RARO ESO DE QUE SALIERA TAN RAPIDO EN ESTA CLOACA DE DESINFORMACION. HAY QUE ESTAR TRUCHA CON ESTOS MEDIOS VENDIDOS LAVA CEREBROS.

TRUMP AYUD
TRUMP AYUD
3 horas hace

Nadie entra a la Casa Blanca portando un arma, que no sea en complicidad con agentes del Servicio Secreto. Que quiere decir esto? Que es un complot; para qué? Vaya usted a saber; pero, rodarán muuuuchas cabezas; pero muchas.

Ya las semillas de las dudas están sembradas, y no se necesita más que eso para desestabilizar.

Palomitas y soda en manos. Ahora soy quien dice las palabras de los Cuponeros: NO ENTIENDO.

pedro
pedro
3 horas hace

osea que ni dentro de la casa blanca la gentes está segura? como demonio se entró alguien a la casa blanca con un arma? me creo que sera AI esto no?

ESMEGMA
ESMEGMA
3 horas hace

UHM! ESO HUELE A HOLLYWOOD SCRIPT. MUCHA COINCIDENCIA CON TON TODAS K K DAS Y SU POPULARIDAD EN EL SUELO. TRUMP NO LEVANTA NI CON UN POTE DE VIAGRA. INVENTEN OTRO CUENTO.

Daniel M.
Daniel M.
3 horas hace

Algunos de los allí presentes, como la corresponsal de CNN Kaitlan Collins, han revelado que se han visto obligados a permanecer durante varios minutos escondidos bajo sus mesas como medida de precaución.

Minutos más tarde de, varios agentes armados del Servicio Secreto accedieron al escenario donde se encontraba el mandatario. Trump ha sido retirado –junto a su esposa– del lugar como parte del protocolo de seguridad activado

Daniel M.
Daniel M.
3 horas hace
Responder a  Daniel M.

tras el incidente.

Es casi seguro que el Pedófilo estaba debajo de una mesa también.

Las cosas no están bien dentro de ese país, y todo se lo debemos a Irán.

Bueno, ahora leeremos que escriben los ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A., para arreglar este desastre. Aunque son demasiados los golpes que están recibiendo.

Colibri
Colibri
2 horas hace
Responder a  Daniel M.

Baboso

USA First
USA First
2 horas hace
Responder a  Daniel M.

Daniel escrenento tu si hablas plepla

Daniel M.
Daniel M.
3 horas hace

😂😂😂😂😂😂😂. Andaaa, yo que venía con esa primicia corriendo, y este medio se me ha adelantado. Naaa; pero, qué dirán los vecinos, qué dirán? Yo les digo que se vayan y no se van.

Venía a decirle a los ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A, que si ya sabían que Irán se acaba de tirar a la portavoz de la Casa Blanca, Caroline Leavy. También se fueeee. Pero,este asunto lo vamos a dejar para luego, vámonos con el tiroteo. 😂😂😂

Daniel M.
Daniel M.
3 horas hace
Responder a  Daniel M.

Un tiroteo donde se encuentra un presidente; y de Estados Unidos? Ummmmm. Me recuerda al extinto presidente Jhon F. Kennedy. Se lo quieren lamber los gringos.

Pititin
Pititin
3 horas hace
Responder a  Daniel M.

La mejor película de Cantinflas jajaja 🤣 jajajaja 😝 jajaja 🤣 jajajaja jajaja 🤣 jajajaja jajaja 🤣 jajaja 🤣 jajaja jajajaja ahí está el detalle