SAN JUAN, Puerto Rico.- En respaldo a la disposición del presidente Luis Abinader, el cónsul general de la República Dominicanao, Arsenio Borges Rodríguez, valoró positivamente la medida de transferir los ingresos de esas oficinas diplomáticas al Estado.
La disposición es parte de un esfuerzo integral del gobierno dominicano por fortalecer la transparencia y optimizar el uso de los recursos públicos.
Borges expresó que esta decisión reafirma el compromiso institucional con una gestión más eficiente y alineada con los principios de responsabilidad y servicio a la ciudadanía.
«Confiamos en que esta iniciativa contribuirá al fortalecimiento de las finanzas públicas, la modernización del servicio consular y al desarrollo sostenible del país, en beneficio de todos los dominicanos», dijo.
CUMPLIR CON ESAS DISPOSICIONES
Borges reafirmó su compromiso de cumplir plenamente con estas disposiciones, la cual responde a una reestructuración del servicio exterior, asegurando una gestión transparente y enfocada en servir a la comunidad.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto


Que sorpresa!!!!!
Y que tú puedes hacer.
Jajajaja