JARABACOA.- Comienza a tomar cuerpo el centro deportivo y comunitario que se construye en el distrito municipal de Manabao por gestión del Consejo de Apoyo a Jarabacoa (Coaja) y el aporte económico de la Presidencia de la Republica.
En las últimas semanas se avanza en el techado de la cancha de juego, labor que ha entusiasmado a los deportistas de la zona ante las perspectivas de contar antes de terminar el año con una instalación de primera categoría.
En diciembre último Coaja entregó un cheque de RD$7,844,057.24 al ingeniero Lenin Herrera como primera partida para la construcción de una cancha de voleibol, baloncesto y usos múltiples comunitarios.
José A. Tejeda, presidente de Coaja, dijo que la última inspección a la obra determinó que se realiza de acuerdo a plan de construcción concebido, que tiene un presupuesto global de RD$19,000,000.00.
Jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump subraya que EU «está funcionando estupendamente»
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD
Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo


Excelente , el distrito de manabao se lo merece. Que siga avanzando el deporte en jarabacoa ,, ciudad de la eterna primavera.