Lamenta muerte del dirigente del PLD en NY, Carlos McCoy

imagen
Francisco Javier García.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, lamentó este sábado el fallecimiento del dirigente de esta organización, Carlos McCoy, ocurrido en la ciudad de Nueva York.

Dijo que McCoy asumió desde su juventud un fuerte compromiso social en favor de los intereses de la República Dominicana y de la diáspora.

Carlos McCoy.

«Ese compromiso lo demostró a través del ejercicio de la actividad política y de sus artículos en diversos medios de comunicación, especialmente en el ámbito de la geopolítica y de los derechos humanos», manifestó.

Javier García expresó las condolencias a los familiares, amigos y allegados de McCoy así como a la militancia peledeísta en Estados Unidos, donde residía a la hora de su muerte.

McCoy también era columnista de ALMOMENTO.NET.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios