SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, lamentó este sábado el fallecimiento del dirigente de esta organización, Carlos McCoy, ocurrido en la ciudad de Nueva York.
Dijo que McCoy asumió desde su juventud un fuerte compromiso social en favor de los intereses de la República Dominicana y de la diáspora.

«Ese compromiso lo demostró a través del ejercicio de la actividad política y de sus artículos en diversos medios de comunicación, especialmente en el ámbito de la geopolítica y de los derechos humanos», manifestó.
Javier García expresó las condolencias a los familiares, amigos y allegados de McCoy así como a la militancia peledeísta en Estados Unidos, donde residía a la hora de su muerte.
McCoy también era columnista de ALMOMENTO.NET.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD es parte guía información pública lanzó Unión Europea
No ha lugar a Gonzalo y Peralta; juicio de fondo para Guerrero
Dedican encuentro “Entre piel y flores” a madres dominicanas
Embajadora de EEUU aclara sobre «renovación de visas»
NY: Alcalde expresa respalda a socialista retó a Adriano Espaillat
AI y CIDH: ¿por qué RD sí y EE.UU. no?
El viaje de Dorvo Soulastre a la isla en 1799
Subsecretario EEUU visita RD para fortalecer la cooperación
Cantera incontenible de crímenes: escasez de acciones de las autoridades
Jefe Comando Sur EU se reúne con alto mando Ejército de Cuba


Mia condolencias, no soy de del PLD pero fui un buen amigo de el, que descanse en paz!!!!!
Mi más sentido pésame a su familia y a su amigo Rolando Robles , que siempre hacen hacían programas de comentarios juntos , no era un fanático político sino sus comentarios eran imparcial.