LA ROMANA. – El artista mexicano Christian Nodal se presentó en el anfiteatro de Altos de Chavón, donde ofreció un concierto a casa llena que conectó de principio a fin con el público dominicano, en una velada marcada por la emoción, la nostalgia y sus grandes éxitos.
El espectáculo, producido en el país por Gamal Haché, reunió a miles de asistentes que se dieron cita en uno de los escenarios más emblemáticos del Caribe para disfrutar de una noche inolvidable.
El intérprete, abrió la noche con temas como “No te contaron mal”, ¡“Ayayay!” y “Se me olvidó”, logrando desde los primeros minutos una conexión inmediata con el público, que coreó cada canción.
A lo largo del espectáculo, Nodal mantuvo una energía constante en escena, interpretando un amplio repertorio que incluyó éxitos como “Botella tras botella”, “La mitad”, “Por el resto de tu vida”, “Dime cómo quieres” y “Probablemente”, en un recorrido musical que evidenció la evolución de su carrera y su fuerte conexión con sus seguidores.
En la parte central del concierto, el artista continuó elevando la intensidad del show con interpretaciones como “Si te falta alguien”, “Te fallé”, “Amor tóxico” y “La sinvergüenza”, manteniendo a la audiencia completamente entregada durante toda la presentación.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Nodal se hizo acompañar de una fan del público, que por medio de un cartel, pidió al artista que la dejara cantar con él, deseo que se le cumplió con la canción “Dime cómo quieres”, generando gran ovación del público.
El cierre del espectáculo llegó con algunos de sus temas más emblemáticos, entre ellos “Adiós amor” y “Ya no somos ni seremos”, que fueron coreados a una sola voz por el público, sellando una noche inolvidable.
Con el respaldo de Banreservas, el evento se desarrolló con una logística organizada y un adecuado flujo de público, consolidando una experiencia de alto nivel en el país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Productos dominicanos bajo la lupa EU por «trabajo forzoso»
Gran espectáculo inaugural de XXV Juegos Centroamericanos
Gran incendio afecta Madrid; amenaza Escorial y base NASA
Aprueban añadir casi RD$41 mil mm al Presupuesto de año 2026
Rusia ataca el consulado de Letonia en Ucrania y mata a 6
Ministra dice Reforma PN es la más profunda en casi 90 años
UNICARIBE impulsa el debate futuro las zonas francas en RD
Trump anuncia investigación a UE por las multas a Google
Venezuela anuncia su salida de la Corte Penal Internacional
EE.UU: Exministro Venezuela se declara ‘no culpable’ de lavado


