Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’

imagen
Donald Trump

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha defendido este jueves nuevamente la colaboración con Venezuela, apuntando a que se trata de una «empresa conjunta», y ha reivindicado que el país latinoamericano «está mejor que nunca en la historia».

«En Venezuela nos ha ido muy bien trabajando con el país. Desde luego, hemos obtenido miles y miles de millones de dólares y, por cierto, Venezuela está ahora mismo mejor que nunca en la historia de su país», ha subrayado el presidente estadounidense en el marco de una reunión en la Casa Blanca.

Trump ha comparado que la gestión de Venezuela es «como una especie de empresa conjunta» con la que tanto Washington como Caracas «han ganado mucho dinero». «Hemos ganado mucho dinero y ellos han ganado mucho dinero. Hemos cubierto el coste de esa acción militar muchas, muchas veces», ha expuesto.

De esta forma, ha reiterado que la relación es «increíble» y defendido que la asociación con Caracas «solo está empezando».

En este punto, el líder estadounidense ha ironizado con respecto a su popularidad en Venezuela apuntando que una vez abandone su cargo «quizá» vaya a Venezuela y se presente a la Presicencia frente a Delcy Rodríguez. «Puede que me presente contra Delcy, es una opción. No, en serio, les caigo bien en Venezuela», ha dicho.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francisco
Francisco
5 horas hace

Cuánto disparates,.a este señor,la locura senil está acabando con el.

fernando
fernando
6 horas hace

Me cuesta trabajo entender la retahila de disparates que este hombre habla.

ENIGMA
ENIGMA
6 horas hace

HASTA QUE NO SALGAN TODOS DEL PODER Y ENTRE UN GOBIERNO ANTI CHAVISTA DE LA OPOSICIÓN NO SE HA FINALIZADO, EL ARRESTO DE MADURO ESTA MUY BIEN PERO NO CON ESO NO ES SUFICIENTE.

PRENSA MRD
PRENSA MRD
8 horas hace

💩PAYASO!!!Trump anuncia la suspensión del «plazo de destrucción de las plantas energéticas» de Irán por este período💩 .

El anuncio sigue a una medida semejante declarada el lunes por cinco días. «Pospongo el plazo para la destrucción de las plantas energéticas 10 días, hasta el lunes 6 de abril de 2026 a las 20:00 horas, hora de la costa este», escribió en Truth Social. JAAAJ AJ AJ AJ AJ JA PAYASO!!!!

EL NAV.
EL NAV.
8 horas hace

SALVE SU MAGESTAD EMPERADOR TRUMP. TODOS LOS PUEBLOS DEL PLANETA SE INCLINAN ANTES VUESTRA ELEVADA PRESENCIA.PERO VOS VAS A TENER QUE ARRODILLARTE SUMISO. ANTES LA INEXORABLE PARCA QUE YA COMPRO TU ESCASO TIEMPO ….. EL NAVEGANTE MARITIMO.

Joan Donal
Joan Donal
9 horas hace

Start now generating extra home based cash by doing very easy and simple job from home. Last month i have earned $19753 from this job in my part time. This job is just awesome and its earning are greater than 9 to 5 office job. Join this right now by..

follow instructions here… . W­w­w­.­F­i­n­d­J­o­b­s­1­.­S­i­t­e

MIL NOMBRE
MIL NOMBRE
10 horas hace

Irán no tienen Armada, no tienen Fuerza Aérea. No tienen defensas antiaéreas… Lo único que tienen son agallas”.

Atentamente:

El Pedófilo de la Casa Blanca.

MIL NOMBRE
MIL NOMBRE
10 horas hace

El NIÑO 2.0 no entiende:

AMO A USA
5 horas hace
EEUU es prácticamente todo en la OTAN. Y entonces…?
Algo raro ocurre aquí que no entiendo.

Nosotros si entendemos. El Pedófilo esta jodido.

cacomuñeca
cacomuñeca
10 horas hace

Los Venezolanos los tiene Trump con la ilusión en alto…Despues de decir que eran los mayores delincuentes ( Esta misma semana uno mató a una norteamericana )…Yo espero que se devuelvan a su pais y se enjuaguen bien la boca…Despues de andar desperdigados por el mundo, ahora ganaron un jueguito a los mismos americanos ( Un montaje ) y se creen la gran vaina…Sean HUMILDES que Dios castiga amiguitos…

Chochueca
Chochueca
10 horas hace
Responder a  cacomuñeca

PAN…para los venecos que aún lo necesitan…Alofoke le dijo algo de eso y andan vuelto loco y alborotados y acabando a los que le dan PAN y Techo……

MIL NOMBRE
MIL NOMBRE
10 horas hace

Comentario de un cuponero conformista:

el observa
6 minutos hace
Responder a Smarty Bev
cuando le quiten todas las sanciones a Venezuela, ya veras como regresan para su pais.

«Cuando le quiten todas las sanciones». Trump dice que gobierna Venezuela; lo han escuchado, cierto? Entonces, las sanciones se la tiene puestas a él mismo? Algún cuponero inteligente que lo explique?

Es cierto, Venezuela está mejor que nunca, pero, es

MIL NOMBRE
MIL NOMBRE
10 horas hace
Responder a  MIL NOMBRE

porque el chavismo logró derrotarlo, y se ha visto obligado a quitar sanciones; saben por qué? Porque si no lo hace, y sigue la retórica de sanciones, demuestra al mundo que todo sigue igual que antes; entonces, la solución fue, dejar al chavismo y acercarse para lograr acuerdos. Eso le ha permitido decir lo que acaba de hacer en esa declaración; pero la verdad es, que no manda ni en Estados Unidos.

🇩🇴 Ivan
🇩🇴 Ivan
10 horas hace

Total ese petróleo de Venezuela no es tan rentable. Es el petróleo más pesado del mundo. Para hacerlo ligero hay que invertir más de lo que vale. Para que sea rentable el petróleo tiene que estar por encima de los 80 dólares el barril

La gran ganadora es Rusia. Está vendiendo petróleo sin descuento a 120 dólares el barril

Se estima que Rusia está ganando más dinero que cuando empezó la guerra. Unos mil millones de dólares diarios. Nada mal

🇩🇴 Ivan
🇩🇴 Ivan
11 horas hace

Tanto que hablaron de DDHH, democracia, libertad, libre expresión, narcotráfico, elecciones libres, fraude elecciones, que donde están las actas, de Edmundo Gonzales, de corina Machado, centros de tortura, el helicoide etc

Ya no se habla nada de eso. Solo se trataba de robar petróleo, gas, oro, tierras raras, etc

Smarty Bev
Smarty Bev
11 horas hace

Y AHORA… el “Violento incompetente paciente mental”..
también quiere robarse el petróleo de Irán.

MIL NOMBRE
MIL NOMBRE
11 horas hace

Ahhhhhh, mejor hablamos de Venezuela? Con Irán no podemos.

Bueno, atentos cuponeros; palomitas y soda en manos. Se tiene la certeza de que ya EE.UU., tiene todo listo para invadir una islas de Irán. Les digo que tengan sus pertrechos a manos, porque ustedes siempre celebran primero, y nosotros después.

Van a intentar desembarcar tropas, y los iraníes los están esperando. Se estima que al finalizar el ultimátum de 5 días.

MIL NOMBRE
MIL NOMBRE
11 horas hace
Responder a  MIL NOMBRE

Ya están informados. Y compren un buen trago, pero, tomen muy lento, que el final será lo mejor,; no quiero que terminen borrachos. Es el momento que esperábamos.

Smarty Bev
Smarty Bev
11 horas hace

Y de ser ASÍ… entonces que viva el “CHAVISMO” mil veces..
que son quienes SIGUEN GOBERNANDO en Venezuela.

Smarty Bev
Smarty Bev
11 horas hace

Y ENTONCES… por qué los MILLONES de Venezolanos que
les andan HUYENDO a la CRISIS en Venezuela todavía no han
REGRESADO ???

el observa
el observa
11 horas hace
Responder a  Smarty Bev

cuando le quiten todas las sanciones a Venezuela, ya veras como regresan para su pais