SANTO DOMINGO.- Con dos cócteles en Santiago y Santo Domingo, la Asociación Cibao presentó su Programa de Alianzas de Vehículos, una iniciativa que formaliza su relación con el sector automotriz y que fortalece la estrategia de crecimiento de su Unidad de Banca de Alianzas y Pymes.
Los encuentros, organizados para los aliados del Cibao, así como representantes de las regiones sur y este, reunieron a ejecutivos, propietarios de dealers, concesionarios, clientes corporativos y relacionados, quienes compartieron un ambiente distendido entre conversaciones y brindis.
Victoria Thomas, segunda vicepresidenta de Banca de Alianzas y Pymes de la institución, resaltó que este nuevo programa establece un modelo de colaboración estructurado, con un esquema de compensación transparente, competitivo y justo, diseñado para apoyar la colocación responsable de financiamientos vehiculares y crear relaciones comerciales sostenibles con sus aliados.
Mónica Ceballos, vicepresidenta de Banca Personas y Pymes, destacó que la iniciativa forma parte del proceso de transformación y expansión estratégica de la Asociación Cibao, orientado a acompañar el desarrollo del sector automotriz y a promover soluciones financieras inclusivas y alineadas con estándares prudenciales.
Con el Programa de Alianzas de Vehículos, los dealers y concesionarios podrán acceder a procesos más ágiles, un acompañamiento especializado y un canal de apoyo permanente, mientras que los clientes finales tendrán a su disposición opciones de financiamiento claras y responsables, adaptadas a sus necesidades.
Los asistentes valoraron positivamente la propuesta y celebraron el enfoque colaborativo de la institución, que con esta iniciativa reafirma su compromiso de seguir impulsando la movilidad, la formalización y el crecimiento económico, consolidándose como un aliado financiero estratégico para el sector automotriz nacional y el país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADEOERD y Ejército lanzan programa de formación deportiva
Alerta proselitismo anticipado y riesgo dinero del narcotráfico
Zapete dona a sordos monto de reparación pagado por Jean Alain
RD mantiene tasa homicidios en 7.34 y reporta baja de 44.4 %
INTEC sede diálogo sobre prevención del suicidio en centros educativos
RD pide ante ONU más atención para los países en desarrollo
Reportan sismo de 4.3 grados en República Dominicana
Abinader inaugura hoy obras viales en la provincia El Seibo
Extraditan a Miami a dos de RD acusados de narcotráfico
La diáspora cambió el rostro de RD ante el mundo (OPINION)

