Asociación Cibao presenta su Programa Alianzas de Vehículos
SANTO DOMINGO.- Con dos cócteles en Santiago y Santo Domingo, la Asociación Cibao presentó su Programa de Alianzas de Vehículos, una iniciativa que formaliza su relación con el sector automotriz y que fortalece la estrategia de crecimiento de su Unidad de Banca de Alianzas y Pymes.
Los encuentros, organizados para los aliados del Cibao, así como representantes de las regiones sur y este, reunieron a ejecutivos, propietarios de dealers, concesionarios, clientes corporativos y relacionados, quienes compartieron un ambiente distendido entre conversaciones y brindis.
Victoria Thomas, segunda vicepresidenta de Banca de Alianzas y Pymes de la institución, resaltó que este nuevo programa establece un modelo de colaboración estructurado, con un esquema de compensación transparente, competitivo y justo, diseñado para apoyar la colocación responsable de financiamientos vehiculares y crear relaciones comerciales sostenibles con sus aliados.
Mónica Ceballos, vicepresidenta de Banca Personas y Pymes, destacó que la iniciativa forma parte del proceso de transformación y expansión estratégica de la Asociación Cibao, orientado a acompañar el desarrollo del sector automotriz y a promover soluciones financieras inclusivas y alineadas con estándares prudenciales.
Con el Programa de Alianzas de Vehículos, los dealers y concesionarios podrán acceder a procesos más ágiles, un acompañamiento especializado y un canal de apoyo permanente, mientras que los clientes finales tendrán a su disposición opciones de financiamiento claras y responsables, adaptadas a sus necesidades.
Los asistentes valoraron positivamente la propuesta y celebraron el enfoque colaborativo de la institución, que con esta iniciativa reafirma su compromiso de seguir impulsando la movilidad, la formalización y el crecimiento económico, consolidándose como un aliado financiero estratégico para el sector automotriz nacional y el país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carta pública al Ministro de Educación
¿Una unificación impositiva viable? (OPINION)
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Cuba denuncia ‘feroz’ presión y chantaje EU por ayuda médica
Ministro de Educación de RD participa en cumbre UNESCO
Pide evitar tasa del dólar siga subiendo en Rep. Dominicana
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Llega a La Habana primer barco de flotilla ayuda internacional
Cuatro muertos y al menos 27 heridos deja ataque Rusia a Kiev
Abinader, una hija, 3 ministros y una directora en ciudad París

