El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diésel
Santo Domingo, 13 mar (EFE).- El Gobierno dispuso este viernes aumentos de cinco pesos en los precios de la gasolina y el diésel para la semana del 14 al 20 de marzo, debido a la «volatilidad» en los mercados petroleros a causa de la guerra en Oriente Medio.
El gas licuado de petróleo (GLP) mantendrá su precio al igual que el gas natural, informó el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
En ese sentido, a gasolina prémium se venderá a 295.10 pesos por galón y la regular a RD$277.50.
Mientras que el diésel (gasoil) óptimo se expenderá a 247.10 pesos por galón y el regular a 229.80 pesos.
MAYOR MONTO PARA COMBUSTIBLES DEDICADOS A LA INDUSTRIA
Los combustibles dedicados a la industria, principalmente, verán incrementar sus precios en un mayor monto.
El avtur se venderá RD$302.40 por galón; el keroseno a RD$343.80; el fueloil #6 a RD$188.83 y el fueloil 1%S a 198.20 pesos por galón.
Las autoridades mantuvieron en 137.20 el precio del galón del GLP y en 43.97 el metro cúbico del gas natural.
SUBSIDIO DE 1,189.8 MILLONES DE PESOS
Industria y Comercio afirmó que, para evitar alzas mayores en los combustibles de uso masivo, se dispuso de un subsidio de 1,189.8 millones de pesos.EFE
rsl-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
La guerra en el Golfo: lecciones económicas para RD
Código Procesal Penal: nueva audiencia de tutela de derechos
¿Quién arregla la economía que daña la guerra?
La crueldad de los años
Dilema de deuda dominicana












La verdad es que este es un país de llorones ****. aquí el new York en las últimas dos semana la gasolina ha subido de precio más de 2. Dólares el galón. Y uno no oye a nadie. Jodiendo ni hablando sica mhierda, ni hechandole la culpa a nadie mucho menos al caco e muñeca.. pero lloran cuando le suben 50 peso a la cerveza 300 a la cabaña ahí no se quejan ni lloran parecen phuta del callejones llorando
Estupido ignorante. Aqui en República Dominicana es lo mismo que allá? Aquí los combustibles suben y todo sube, luego baja el petroleo y todo se queda caro. En el mundo entero las cosas bajan, menos aquí en D. R. Si no sabes lo que estas hablando, mejor no opines.
Corroboro tu respuesta, recuerdale a ese canalla que el petróleo bajo a 60 el barril de petróleo y aquí no bajo ni un peso
Oye animalito nada de lo que subió de al doble y en mucho caso al triple después de la pandemia y cuando subió el petróleo para ha vuelto a jalar nada todo ha seguido subiendo y lo digo por vivo aquí y voy al supermark. la diferencia es que aquí no se llora ustedes en ese si se entran gritan y si se lo sacan. Yoran..solo saben eso pero y ustedes la aportan al país aparte de la quejadera los teteo en constribuyen???
El único país del mundo donde se sudsidia la gasolina es RD mientra los pobre laguidecen los rico gastan millones de galones de combustible sudsidiado. Pero resulta que los pobre no ni bicicleta pero son lo que beben Romo juegan y meten droga. Pero eso ustedes lo sin cerebro no lo ven..
Ese no es el problema en europa a subido por litro entre 30 y 50 céntimos lo que equivale a un euro y euro y medio por galón el problema es que cuando baja lo baja también en los últimos 2 años bajo casi 1 euros y medio el galón cosa que jamás a pasado aquí en republica dominicana cuando no sabemos es mejor no decir nada
ES TU VENDE AQUELLO Y COMO NUEVA YORK ES UN CUEVA LLENA DE CLIENTES a ti no te afecta.
EL GUEVAZOOOOOOOOO
Estamos de acuerdo. No podemos esperar más subsidios.
Era de esperarse. El PND lo habia advertido. Y habiamos planteado que el gobierno tenia que tomar medidas preventivas para evitar consecuencias peores.
«Lo que se sabe de la hospitalización de Bolsonaro».
EL expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se encuentra en un estado «grave» de salud, informó el doctor Brasil Caiado, quien atiende al ultraderechista en Hospital DF Star, en Brasilia, tras ser internado durante la madrugada de este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras presentar una bronconeumonía bacteriana.
Ahí es donde deben morir los criminales.
Mientras el petróleo estuvo a 65 o menos nunca le bajaron un peso ,mas los periódicos nunca publicaron cuando bajaba desde que subió era todos los días colocado en primera plana y en letras bien grandes, eso le llamo prensa pagada
Yo diría que eso es un abuso por parte del gobierno ya que el presidente dijo que si el barril de petróleo no superaba los us115 dólares se mantendría el subsidio de los combustible.
Jajajaja, a quien debemos darle las gracias por este hermoso aumento?
Los medios que estoy leyendo me informan que en su desesperación, Trump ha quitado sanciones al petróleo ruso buscando que las cosas no terminen saliéndose de control.
Putin recuperará en semanas, lo que no facturó en años, también gracias a Trump. Los europeos están que echan chispas, dicen que se molestaron en poner sanciones a Rusia, para que Trump las quite
en horas.
Ayer, con el anuncio de la resolución de la ONU, los cuponeros salieron en jaurías, manadas y bandadas a celebrar lo que para ellos era una victoria; hoy nos topamos con uno o dos por accidente.
Ahora se inicia una espiral de incrementos en todo, desde el transporte hasta los repuestos de vehiculos, por que esa es la costumbre….»Dios ten misericordia de este país».
Saludos estimados, pero la verdad es que este gobierno del PRM no pega una, nos acaba de dar una puñalada por la espalda al presupuesto de la clase profesional que no tiene de donde agarrarse, pues este gobierno en lo que se enfoca es en COBRAR IMPUESTOS..y hablar mentiras.